Paso 1: Verifica tu situación comercial
Ingresa a www.clarochile.cl, y accede a la sección Mi Claro. Luego escribe tu RUT de empresa,
RUT del titular y contraseña. Presiona sobre el botón Ingresar a Sucursal Virtual.
Si tu servicio aparece con deuda, realiza el pago, y el servicio se reactivará. Si el servicio se encuentra al día, continúa con los pasos siguientes.
Paso 2: Verifica la conexión del cable coaxial
Revisa que el cable coaxial se encuentre conectado en la entrada RF IN o CABLE IN del decodificador afectado
Paso 3: Verifica la conexión del cable HDMI/Video componente/RCA
Revisa que el cable HDMI/Video componente/RCA se encuentre conectado entre el televisor y el decodificador afectado
Paso 4: Verifica la configuración de la entrada de audio y video del televisor
Revisa a través del control remoto del televisor, que se encuentre seleccionado la entrada de audio y video correspondiente a la conexión del cable que proviene del decodificador afectado
Paso 5: Realiza un reinicio físico al decodificador afectado
Desconecta de la corriente el cable del decodificador afectado por 30 segundos; y vuelve a conectarlo. Verifica la señal nuevamente en el televisor.
Paso 6: Aún persiste el inconveniente técnico
Ingresa a www.clarochile.cl, y accede a la sección Mi Claro. Luego escribe tu RUT de empresa,
RUT del titular y contraseña. Presiona sobre el botón Ingresar a Sucursal Virtual.
Dentro de la Sucursal Virtual dirígete a CONSULTAS Y SOLICITUDES, ubicado en el menú superior derecho y solicité una visita técnica.