¿Tu TV está teniendo problemas con la señal?

Paso 1: Verifica tu situación comercial

Ingresa a www.clarochile.cl, y accede a la sección Mi Claro. Luego escribe tu RUT de empresa, 

RUT del titular y contraseña. Presiona sobre el botón Ingresar a Sucursal Virtual.

Si tu servicio aparece con deuda, realiza el pago, y el servicio se reactivará. Si el servicio se encuentra al día, continúa con los pasos siguientes.

Paso 2: Verifica la conexión del cable coaxial 

Revisa que el cable coaxial se encuentre conectado en la entrada RF IN o CABLE IN del decodificador afectado

Paso 3: Verifica la conexión del cable HDMI/Video componente/RCA

Revisa que el cable HDMI/Video componente/RCA se encuentre conectado entre el televisor y el decodificador afectado

Paso 4: Verifica la configuración de la entrada de audio y video del televisor

Revisa a través del control remoto del televisor, que se encuentre seleccionado la entrada de audio y video correspondiente a la conexión del cable que proviene del decodificador afectado

Paso 5: Realiza un reinicio físico al decodificador afectado

Desconecta de la corriente el cable del decodificador afectado por 30 segundos; y vuelve a conectarlo. Verifica la señal nuevamente en el televisor.

Paso 6: Aún persiste el inconveniente técnico

Ingresa a www.clarochile.cl, y accede a la sección Mi Claro. Luego escribe tu RUT de empresa, 

RUT del titular y contraseña. Presiona sobre el botón Ingresar a Sucursal Virtual.

Dentro de la Sucursal Virtual dirígete a CONSULTAS Y SOLICITUDES, ubicado en el menú superior derecho y solicité una visita técnica.

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