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¿Qué hacer si tu Internet Móvil no funciona?

Selecciona tu sistema operativo y sigue los pasos, para recuperar el servicio de internet en tu equipo móvil:

Pasos para equipos Android 

  1. Verifica que el Modo Avión esté desactivado: Activa y luego desactiva el Modo Avión. Haciendo esto puedes recuperar la señal. Si esto no funciona, continua con el siguiente paso. 
  2. Revisa los “Datos Móviles”:  
  3. En tu teléfono móvil ingresa a “Configuración”/ “Conexiones”/ “Redes móviles” y verifica que “Datos Móviles” esté activado. Si no recuperas la señal, continua con el paso siguiente. 
  4. Revisa APN (Nombre de Punto de Acceso). En “Conexiones”/ “Redes móviles”” ingresa a “Nombres de punto de acceso” Verifica que el nombre sea: bam.clarochile.cl si no está este punto de acceso, ahí mismo selecciona en el menú superior, representado por tres puntos verticales ⋮ y presiona en la opción “Restablecer valores predeterminados” Si esto no funciona, continua con el siguiente paso. 
  5. Haz una Prueba Cruzada: Para descartar que el inconveniente sea el equipo, remueve el chip de tu celular y pruébalo en otro teléfono móvil. Si logra conexión, es porque el chip funciona y es el equipo el que tiene problemas. 

•Si no logras conexión en el otro celular, es porque el inconveniente está asociado al chip y tu equipo está bien. 

• Si el chip tiene inconvenientes técnicos, puedes pedir el cambio de este, en nuestro WhatsApp +56 95 017 2693 o llamando al 800 000 171 opción 2. 

Pasos para equipos iPhone 

  1. Verifica que el Modo Avión esté desactivado: Activa y luego desactiva el Modo Avión. Haciendo esto, puedes recuperar la señal. Si no recuperas la señal, prueba lo siguiente 
  2. Revisa los datos celulares: Ve a “Configuración” / “Datos celulares” y verifica que “Datos celulares” esté activado. Si esto no funciona, continua con el siguiente paso 
  3. Reiniciar configuración: Ve a “Configuración” / “General” / “Restablecer” y selecciona “Restablecer la configuración de red”, de esta manera quedará seleccionada la red Claro, del chip insertado en el equipo. Si esto no funciona, continua con el siguiente paso. 
  4. Haz una Prueba Cruzada: Para descartar que el inconveniente sea el equipo, remueve el chip de tu celular y pruébalo en otro teléfono móvil. Si logra conexión, es porque el chip funciona y es el equipo el que tiene problemas. 

•Si no logras conexión en el otro celular, es porque el inconveniente está asociado al chip y tu equipo está bien. • Si el chip tiene inconvenientes técnicos, puedes pedir el cambio de este, en nuestro WhatsApp +56 95 017 2693 o llamando al 800 000 171 opción 2. 

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