En Claro, entendemos que las dinámicas empresariales pueden cambiar, y con ello, la necesidad de gestionar el cambio de titular de tus servicios móviles o fijos. Para solicitar un cambio de titular, debes presentar los siguientes documentos:
- Copia de la cédula de identidad de ambos representantes legales, es decir, del actual y nuevo titular.
- Completar el formulario de traspaso de titularidad, descárgalo haciendo clic aquí.
Una vez que completes el formulario, envíalo junto a las copias de ambas cédulas de identidad, preferentemente a nuestro correo electrónico o a nuestro canal de WhatsApp:
- WhatsApp: +56 95 017 2693
- Teléfono: 800 000 171 opción 2
- Correo electrónico: atencionempresas@clarovtr.cl
- También puedes hacerlo en sucursales de atención presencial, para ver dirección y horarios de atención haz clic en este enlace: https://clarochile.helpsite.cloud/soporte/contenido/cuales-son-los-horarios-de-los-centros-de-atencion